CincyFix, LLC
(513) 342-4299

Testimonios

"El servicio es excelente; repararon todos los problemas de mi computadora en un solo dia. Estoy muy muy contenta recomendaré sus servicios a mis amigos y conocidos."Carla Rosas Cincinnati.
"Por recomendación de algunas amistades llegue a este negocio, el servicio en general es muy bueno, pero lo que más me gusto es que es mucho mas barato que otros lugares americanos y además es totalmente en español."Victor Garcia Cincinnati.
Pues la verdad el servicio me gusto, mi laptop estaba demasiada lenta y tenia muchos errores y programas que no servían, solo hacían que mi laptop se ponga cada vez más lenta. Después del servicio vi la diferencia mi laptop ahora está corriendo super rápida se los recomiendo, no se van a arrepentir.Jose Canales Kentucky.
"Muy buen servicio, estuve a punto de deshacerme de mi laptop porque mi hijo de 8 años la dejo caer y se quebró la pantalla, pregunte en varios lugares por el servicio pero los precios eran demasiado elevados así que llegue aquí por un flyer que encontré en una de las tiendas latinas, el trato fue amable y el servicio honesto, cambiaron la pantalla y mi computadora esta como nueva"Ana Rodriguez Cincinnati.
"Gracias por su servicio, tienen muy buenos precios y tratan muy bien al cliente"Angela Sanchez Kentucky.

¡Contáctenos hoy mismo!